Un mueble zapatero de los de kit básico y un poco estropeado por el uso, puede transformarse por poco dinero en algo más agradable.
Una molduras y un bote de pintura, se cambian los pomos por tiradores y ya está.
Bienvenido al blog de BRICO-CARPINTERIA. En él podrás tener acceso a diversos trabajos de bricolage en madera, unos son pequeños objetos de uso cotidiano, otros son trabajos de mayor envergadura, pero todos han salido de la cocina de casa, no hay taller, grandes instalaciones, ni excesiva herramienta, ni tampoco conocimientos previos. Así que, si dispones de un pequeño espacio en casa y sientes inquietud, sólo me queda animarte.
A TRABAJAR
Buscar este blog
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Soy una compañera del curso de internet. Me has dejado con la boca abierta, me encanta lo que haces. Es uno de mis temas pendientes, pero aun no me he atrevido. Saludos
ResponderEliminarHola Andrés, yo tb soy compi del curso. Q apañadiiiiiiiiisimo eres y t queda verdaderamente bien!! Yo tb le he dado bastante al brico pero me meto en cada jardíiiin q no difícil pero sí de mucho curro, así q a veces abandono sin acabar xq no me da tiempo. Ahora mismo tengo otro proyecto en mente q es otro jardín, un armario de grandes dimensiones para el recibidor, si me animo a hacerlo, te pediré opinión, seguro.
ResponderEliminarUn saludo!!
Pues nada, contacta conmigo y hablamos, que a lo mejor no necesitas complicarte mucha para hacer ese armario. Al fin y al cabo, un armario sólo es un cajón puesto de pie y grandote.
ResponderEliminar